- Hemos decido reflejar en este anuncio la realidad de las grandes marcas de cosmética, que tristemente es que la mayoría explotan animales experimentando con elllos sus productos.
- El testado de animales no debería ser una opción por eso hemos elegido ese anuncio de contrapublicidad en forma de protesta y para invitar a la gente a comprar marcas de maquillaje veganas y cruelty free.
METACOGNICIÓN
- ¿Qué he aprendido?
He aprendido que las marcas importantes y más grande especialmente en cosmética maltratan animales experimentando con ellos y explotándolos, información que antes desconocía.
- ¿Cómo lo he aprendido?
Lo he aprendido a raíz de hacer este trabajo e informándome sobre el tema en cuestión.
- ¿Qué ha resultado más difícil, más novedoso?
Lo más difícil ha sido pensar como jugar con el nombre de la marca de forma ingeniosa y resaltando el tema criticado.
- ¿Cómo lo puedo mejorar? ¿Para qué me ha servido?
Debería mirar ejemplos para la próxima vez, me ha servido para darme cuenta del engaño que venden las grandes empresas por lo que se debería concienciar a las personas de como han obtenido el producto que están usando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario