viernes, 27 de octubre de 2017

Actividad 3: Opinión Personal Bullying


  • Es el acoso físico o psicológico al que someten a un alumno sus compañeros de forma continuada. Con la única intención de humillarlo y hacer que se sienta inferior. El agresor lo somete y asusto hasta conseguir su objetivo.Generalmente constituido por dos personas el agresor y la víctima (en ocasiones más de una).
  • En mi opinión es un método de cobardía, pienso que normalmente las personas que lo realizan son para ocultar sus propios problemas, dificultades, defectos o inquietudes. Es labor de todos acabar con este comportamiento incomprensible y defender y proteger a la víctima ya que muchas veces esta en manos de los demás impedir que se llegue una situación peor.
  • En mi caso no considero haberlo sufrido ni tampoco conocer a nadie que lo haya sufrido pero se que si me pasara a mí intentaría hablar con algún amigo de mucha confianza y contarle mi situación y después a un adulto véase mis padres o profesores. En el caso de que fuera un evidente acoso a otra persona hablaría con la persona y posteriormente al igual que en la situación anterior acudiría a un adulto de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario